Nuestro método

Nuestro método

Creamos contigo un equipo de marketing de alto rendimiento.

¿Qué proyecto de marketing es el que mejor se adapta a tus necesidades?

PROYECTOS PARA FARMACIAS

Conseguimos que tu farmacia sea más comunicativa, eficaz y rentable.

PROYECTOS DE RETAIL MARKETING

Desde la creación del concepto hasta el diseño del plan de marketing de tu negocio.

PROYECTOS DE MARKETING DIGITAL

Diseñamos planes estratégicos para incrementar tus ventas sea cual sea tu situación inicial.

CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE MARCA

Diseñamos marcas que conectan con tu público y favorecen tu posicionamiento.

PROYECTOS PARA EXPANSIÓN

Ejecutamos tu plan de expansión para que tu negocio crezca de forma sostenible y segura.

PROYECTOS WEB Y ECOMMERCE

Diseñamos tiendas online y páginas web que multiplican las interacciones y la visibilidad de tu marca.
Nuestra manera de trabajar es  
peculiar

Hace siete años lo vimos claro. Internet no solo había cambiado ya el mundo, sino lo iba a seguir haciendo y especialmente en el ámbito de las empresas y los negocios.

Entendimos que las teorías de marketing de Philip Kotler y otros precursores y visionarios del marketing  seguían siendo válidas, pero, al mismo tiempo, comprendimos que sus teorías serían completadas por nuevas disciplinas de marketing, especialmente en el ámbito digital. Las empresas, sí o sí, necesitarían evolucionar y adaptarse.

Comprender e interiorizar que éramos los propios consumidores los que poco a poco, pero al mismo tiempo muy rápidamente, estábamos modificando nuestros hábitos de consumo, nos hizo aún más conscientes de que las empresas, por pequeñas o grandes que fueran, necesitarían de profesionales de marketing de calidad que les ayudasen a evolucionar y adaptar sus negocios a esta nueva realidad.

 

Todo casaba. Por un lado, mi propia experiencia y los éxitos conseguidos en distintas empresas reconocidas a nivel nacional como director de marketing y expansión de franquicias y, por otro lado, mi estrecha relación con el mundo farmacéutico como desarrollador de servicios de marketing para farmacias me llevó a conocer a Francesc Fernández y todo su conocimiento sobre el sector farmacia. Solo fueron necesarias un par de reuniones con sus correspondientes cafés para animarnos a diseñar un modelo de negocio basado en marketing para empresas y profesionales. El camino del emprendimiento nos esperaba.

Teníamos las mejores compañeras de viaje: unas ideas muy claras y una buena dosis de entusiasmo y esfuerzo. Farmacias inquietas por aprender y evolucionar, negocios de retail de distintos sectores, profesionales liberales  e incluso empresas de carácter industrial comenzaron a confiar en nosotros, estableciendo con todos ellos relaciones estables y de larga duración en las que nos mimetizamos con sus intereses y nos convertimos en su departamento de marketing externo, luchando por sus objetivos como si fueran nuestros propio negocios.

Hoy en día nos acompaña un equipo increíble con un valor humano y profesional incalculable que es, sin lugar a dudas, la auténtica clave de la calidad de nuestros servicios de marketing  y de nuestro lento pero sostenible crecimiento.

Si has llegado hasta aquí, desde Mk Pro, queremos darte las gracias por leer nuestra historia  y te animo a conocernos un poco más contactando con nosotros y considerarnos como un buen aliado para conseguir tus objetivos.